Copyright © |2017 |Difer Trade  All rights reserved.
Powered by Digital Brain México

DIFER TRADE recomienda  el software WinPerfil

En Difer Trade utilizamos como herramienta el software Winperfil. El cual pone a entera disposición de los clientes nuestra base de datos siempre actualizada.

El software proporciona una completa herramienta para la carpintería, llevando una gestión completa de presupuestos, con flexibilidad de trabajo, siendo totalmente configurables a sus necesidades. Un sistema de diseño en 2D y 3D fácil e intuitivo que hará de la labor diaria un proceso apto y fiable. 

El software integra un módulo de gestión para que pueda realizar todo el proceso de presupuestos, albaranes y facturas de clientes, tesorería y enlace con el programa contable Contaplus y otros.

 

Desde el módulo de taller podrá llevar un control del gestor de producción y los diferentes procesos, controlar los materiales de su almacén y los diferentes informes necesarios para cortes y pedidos, etc.

También dispone de un nuevo módulo para techos móviles y fijos realizando todo tipo de cerramientos y con la base de datos mas completa del mercado. 

CONTÁCTALOS

El departamento técnico de Winperfil estará encantado de atenderles, dándoles a todos sus clientes que lo requieran asesoramiento técnico y de producción optimizando al máximo los recursos. Para mas información del producto: www.winperfil.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon